EN VENTA AMPLIA CASA EN EL PARRAL , Calle Cerrada.
Información del inmueble
EN VENTA AMPLIA CASA EN EL PARRAL , Calle Cerrada.
Viva cómodo, seguro y feliz en esta propiedad que le ofrece un potencial Maravilloso para tener el hogar de sus sueños, una casa excelentemente ubicada en urbanización cerrada con vigilancia y control de acceso, en la exclusiva zona del Parral. Cercano a comercios, escuelas, centros médicos y vías principales de la ciudad.
En su planta baja: área de recibidor, comedor y cocina separados. La cocina está empotrada con tope y salpicadero de granito. Gabinetes en buenas condiciones. Área de lavandero, family room, habitación de servicio con su sala de baño privada y un patio que invita al disfrute familiar. Además cuenta con un tanque subterráneo de 10.000 litros, con su hidroneumático y sistema de bomba en funcionamiento. Cerco Eléctrico y portón con motor.
En su segunda planta , la casa cuenta con 4 habitaciones, 2 de ellas con sus sanitarios integrados, adicional cuenta con 1 sala de baño en este nivel.
Disfrute de un clima fresco y la tranquilidad que le ofrece esta bella casa que esta lista para una familia que desee hacer de ella un hogar en todos sus cómodas espacios.
Visitemos y déjese encantar por todos los atributos que posee esta propiedad.
Mapa
Solicite más información
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble