
RE/MAX INFINITY ● RE/MAX ALCANZA ● RE/MAX ACTIVO
Zona Norte, -
Corredor responsable
Andres Giuseppe
Casa en Obra Gris en La Urb Guaparo / Acepta Financiamiento a 12 meses
Venta: Bs.S 225.000 | Bs.f 225.000.000
Código: 265518




Área total1000,00 m²
VentaBs.S 225.000 | Bs.f 225.000.000
- Acepta financiamiento
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Disponemos de una casa en obra gris en la exclusiva Urbanización Guaparo, CON FACILADADES DE PAGO QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES
✅ Financiamiento a 12 meses
✅ Propiedad pequeña como parte de pago
✅ Efectivo
✅ Precio de Venta $225.000 se escuchan propuestas
Te dejo mas detalles de la propiedad
Actualmente, la construcción se encuentra en una etapa inicial, alrededor de un 30-40% de su desarrollo, extendiéndose sobre un terreno de 1000 m².
Aspectos Destacados:
-Área de Construcción:
La propiedad posee una base circular sostenida por columnas de concreto robustas, con muros parciales de ladrillo rojo, proyectando una estructura de dos niveles.
-Potencial Arquitectónico: Diseño abierto que promete espacios amplios y áreas de convivencia, con la posibilidad de personalización según los gustos y necesidades del comprador.
-Desarrollo del Exterior: Incluye una piscina en construcción, lo cual añade valor y recreación al inmueble.
Esta propiedad representa una oportunidad excepcional para inversionistas y particulares que buscan diseñar y concluir una vivienda a su medida, en una de las zonas más exclusivas de Valencia.
Aceptan Financiamiento a 12 meses - Propiedad pequeña como parte de pago